Inicio > Informática > Cómo enviar correos electrónicos anónimos.

Cómo enviar correos electrónicos anónimos.

12 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Si a alguien le surgido la curiosidad (o necesidad) de enviar un correo electrónico anónimo, ha de saber que varias páginas ofrecen este servicio, en mi caso solo he probado la primera, y funcionó correctamente.

NOTA: Antes de seguir leyendo tened en cuenta que el uso de estos servicios no implica que la navegación que estés realizando sea totalmente anónima, por si a alguien se le ocurre alguna mala idea 😉 😉

AnonyEmail: Es un servicio que nos ofrece anonymouse.org y que nos permite, rellenando los campos, enviar un correo electrónico. En el campo TO pondremos el email de la persona a la que esté dirigido, en el campo SUBJECT pondremos el asunto y en MESSAGE pondremos lo que tengamos que decir a través del email. Al darle al botón de envio, en el que pone «Send Anonymously», nos muestra el mail y nos dice que el mensaje será enviado a lo largo de 12 horas de una manera aleatoria, es decir, que lo mismo lo manda ahora que dentro de 5 minutos o 10 horas.

Formmail Anonymous Mailer: Parecido al anterior pero tiene varios cambios, en el campo FROM podremos poner una dirección de correo ficticia que aparecera como la dirección remitente, además podemos elegir por cuantos nodos pasará para hacer más dificil su localización. Basta pulsar el botón SEND para enviarlo.

Send Anonymous Mail: Pondremos en «Receiver’s email» el correo de la persona que va a recibir nuestro correo «anónimo» y en «Sender’s email» la dirección ficticia que queramos. Pondremos el «security code» (alias captcha) 😉 😉 para que nos valide el correo y pulsaremos SEND!

Recomiendo que no utiliceis este tipo de servicio de manera delictiva porque os estaréis buscando problemas, y si queréis gastar una broma, recordad que no es una buena broma si no se ríe todo el mundo (incluído el que la recibe)

Fuente: Xeduced.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.