Inicio > Debian, How to, Informática, kubuntu, Linux, Manjaro, ubuntu, xubuntu > Poner Firefox en castellano en cualquier distribución Linux.

Poner Firefox en castellano en cualquier distribución Linux.

Normalmente cuando instalamos una distribución Linux y le indicamos el idioma que deseamos para la instalación suele instalar dicho idioma por defecto, no obstante, hay instalaciones que requieren que se instalen los paquetes de idioma después de arrancar por primera vez nuestro sistema operativo. Una vez hecho esto, no debería haber problema.

Pero a veces ocurre que arrancas Firefox y sigue en inglés. Lo primero que tendríamos que comprobar es si está instalado el paquete mozilla-firefox-locales-es y si no está instalado deberíamos instalarlo.

Si está instalado y aún así sigue en inglés es porque Firefox, al instalar el paquete de idioma, ha bloqueado el uso del español, pero eso es fácil de solucionar: vamos a la opción “complementos” del menú. Y en la parte derecha nos sale la opción “idiomas”, basta habilitar el español (que seguramente esté deshabilitado) para que ya os funcione.

(Clic en la imagen para agrandar)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: