Inicio > Informática > Complemento de Firefox para hacer pasar una tablet por un móvil.

Complemento de Firefox para hacer pasar una tablet por un móvil.

19 septiembre 2016 Deja un comentario Go to comments

Desde hacía un tiempo tenía un problema con mi tablet: en algunas páginas me cargaba la versión completa (o la de tablets) en vez de la versión para móviles, con lo que tardaban mucho en poderse usar o directamente no funcionaban (mi tablet tiene ya un tiempo).

Tras buscar por Internet encontré Phony, una extensión de Firefox que hace que el navegador indique que el aparato que estás usando sea el que tu quieras (iPhone, móvil, tablet, etc.), y en mi caso está configurado para que se identifique como un móvil. Puede parecer una tontería pero ahora puedo navegar con normalidad con mi tablet cuando antes había páginas que le costaba muchísimo cargar.

Desde luego que os lo recomiendo si tenéis una tablet con cierto tiempo o que es un poco limitada.

NOTA: No funciona en la versión de escritorio (es decir, para ordenadores)

Etiquetas: , ,
  1. Daniel
    17 octubre 2016 a las 5:47

    Hola como estas! Me di a la tarea de revisar tu blog y me gusto mucho toda la informacion que compartes! Me gustaria que te contactaras conmigo por Mail para solucionar una duda que tengo! Por favor.

    Gracias!

    • 18 octubre 2016 a las 9:11

      Lo siento, no contacto por correo electrónico.

  1. No trackbacks yet.

Responder

