Inicio > Informática > Tenemos que ser conscientes de la importancia de nuestra privacidad

Tenemos que ser conscientes de la importancia de nuestra privacidad

28 septiembre 2015 Deja un comentario Go to comments

Los que me conocéis sabéis que soy muy pesado con respecto al tema de la privacidad y me molesta vivir en el “Gran Hermano” que se ha convertido nuestra sociedad.

Con respecto a este tema, os dejo esta charla que he visto en Finofilipino, que es una explicación bastante simple y fácil de entender de porqué deberíais preocuparos por vuestra privacidad.

¿Seguro que seguís pensando que a mi que más me da que me espíen después de ver este vídeo?😉😉😉

  1. Juan Carlos
    29 septiembre 2015 a las 3:06

    Es excelente su perspectiva y no dudo nada de lo que dice, pero también muestra ignorancia, como no conozco de USA no diré nada (tampoco me interesa), pero esta persona cree que en México todo son zetas, y no, primero debería informarse, así como lo hace con la informática, en los medios correctos para no errar tanto, (no dudo que los carteles tengan células en el DF) pero, bueno solo diré que afortunadamente tengo 40 años yendo y viniendo desde el DF al Edo de México y viceversa, sin ningún problema tanto en transporte público, como en mi auto a cualquier hora y espero seguir así, debe tomar en cuenta que España cabe casi 4 veces en México, asi que para que los zetas, la familia michoacana, y no se cuantos mas, me tope con ellos esta difícil. Por cierto, mi abuelo era de Barcelona, se vino a vivir y vivió de maravilla y aquí descansa.

    • 30 septiembre 2015 a las 17:12

      Gracias por tu aporte.

      En mi caso desconozco como están las cosas en México, pero sí que he visto otras dos charlas relacionadas que respaldan la “otra” parte de la charla de esta chica, os dejo los enlaces:

      Son bastante interesantes😉😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

