Inicio > Informática > Feliz cumpleblog 2015

Feliz cumpleblog 2015

Bueno, hacía ya un tiempo que no escribía una entrada en el blog por falta de tiempo y porque he tenido una serie de circunstancias que me han impedido hacerlo. No es que vaya a prometer que voy a escribir una entrada por día/semana/mes, pero sí que os puedo afirmar que escribiré una entrada siempre que me sea posible y encuentre algo interesante de lo que hablar.

cumple

De todos modos hoy se cumple el sexto cumpleaños de este blog que nació sin pretensiones y que así seguirá. La idea al principio fue tener material para los cursos que impartía de informática y, después de estos años, el objetivo ha cambiado, pero no el contenido. Al fin y al cabo apenas doy ya cursos de informática, pero sigo indagando y peleando con mi ordenador y eso me hace querer tener todo recogido en un sitio.

Poco a poco este blog se ha llenado con contenido y con vuestras visitas y comentarios; tengo que reconocer que una de las cosas que me anima es ver que al menos mi esfuerzo os ayuda, os gusta u os recompensa, sois la gasolina que me anima a seguir escribiendo, así que gracias por vuestro apoyo😉😉

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

