Inicio > Informática > Duck Duck Go: un buscador a tener en cuenta

Duck Duck Go: un buscador a tener en cuenta

30 septiembre 2014 Deja un comentario Go to comments

La semana pasada leía una noticia en la que se afirmaba que Duck Duck Go ha sido censurado en China. A pesar de que lo más probable es que haya sido prohibido en ese país por no censurar sus resultados, lo interesante es que este buscador cada día funciona mejor. Todavía queda mucho para que dé buenos resultados en castellano, pero las búsquedas en inglés están bastante pulidas y, lo que es más interesante, Duck Duck Go respeta tu privacidad y no almacena datos sobre tus búsquedas.

Pero hay mucho más sobre este buscador, ahora permite incluso personalizar la página principal (podéis pulsar un botón que está en la parte superior derecha de la página para entrar en las opciones). Los resultados los ofrece de una manera muy “limpia”, aquí tenéis un ejemplo:

duckduckgo

Nos permite la optimización de la búsqueda no solo como imágenes, sino también como vídeos, música, productos, etc. La única pega es que de momento la opción “Productos” solo ofrece resultados de Amazon, pero paciencia, que esta página está compitiendo contra uno de los grandes de la web y, a pesar de todo, está haciendo un gran trabajo.

Poco a poco este buscador se está poniendo las pilas y se está convirtiendo en toda una alternativa al todopoderoso Google.

Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 11 noviembre 2014 a las 16:57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: