Inicio > Informática > Aplicación que evita llamadas molestas

Aplicación que evita llamadas molestas

A quien no le ha pasado que le han llamado a las 4 de la tarde para ofrecerle cualquier tontería (ofertas, etc)

Pues hay una aplicación para Android que estoy encantado con ella, se llama Calls Blacklist, y me gusta porque bloquea los SMS y llamadas de estos spamers telefónicos. La única pega es que tienes que tener el número de teléfono guardado en la memoria del teléfono, pero solo me llamarán una primera vez, las siguientes el teléfono se encarga de colgarles automáticamente.

Calls Blacklist logo

Lo primero es deciros que tiene una versión de pago pero que no se hace necesario ni se echa en falta, el resto es simplemente deciros que es una herramienta muy útil e intuitiva: Nos permite bloquear ciertos contactos de nuestra agenda, de tal modo que cuando nos llamen les colgará automáticamente y sin que suene el teléfono, tan solo vibra una vez. Lo que conseguimos es que no nos enteremos de que nos llama nadie de la lista bloqueada salvo cuando veamos las notificaciones de llamadas perdidas, que nos dirá las llamadas perdidas y, si consultamos la aplicación, nos dirá la hora de las llamadas y qué decían los mensajes enviados.

A mi me está resultando bastante útil, ya que desde el día 12 hasta hoy (17) me han llamado desde el 618693*** unas 20 veces por día a cualquier hora, es decir, que son unos sinvergüenzas (oculto las últimas cifras – que son cero diez- para evitar reclamaciones) 😉 ;).

NOTA: Ese número pertenece a una subcontrata de Endesa, se les debería caer la cara de vergüenza, porque lo suyo roza el acoso.

Anuncios
Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: