Inicio > Informática > Los mejores complementos de Firefox en 2013

Los mejores complementos de Firefox en 2013

En Mozilla ya han hecho público los 13 complementos que, a su juicio, son los mejores del 2013.

Yo sigo utilizando los mismos de siempre podéis verlo en estas dos entradas [1] y [2], pero sí que me han llamado la atención estos que aquí os pongo:

Firefox

NOTA: Recordad que cuantas más extensiones le pongáis a Firefox más pesado se volverá. En mi caso apenas le tengo instaladas diez y no quiero ni una más.

Self-Destructing Cookies: Es un gestor de cookies que nos permite eliminar las cookies de ciertos sitios, además, tiene una lista de sitios de confianza a los que permite almacenar las cookies. Cuando lo instaléis se pondrá a eliminar cookies como un loco. Si lo queréis configurar, tenéis que darle al icono del programa en la barra de tareas (la que sale abajo) y pulsar en él. Allí podréis restaurar las cookies que queráis (undelete Cookies) o configurar cuando elimina las cookies de los diferentes sitios, en mi caso, no le permito que elimine las cookies de wordpress (por ejemplo)

Video Resumer: Te permite retomar los vídeos que estuvieses viendo desde el punto donde lo dejaste.

S3 Google Translator: El traductor de Google integrado en el navegador.

Estas tres son las que me han parecido más interesantes de las 13, pero podéis ver el artículo completo aquí.

Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 14 julio 2014 en 18:45

Responder

