Inicio > Informática > Los iconos de Kubuntu 13.10 se mueven al reiniciar la sesión [Editada]

Los iconos de Kubuntu 13.10 se mueven al reiniciar la sesión [Editada]

[Importante] Tras unos días sin tener ningún problema con esta solución, los nuevos iconos se han vuelto a poner ordenados a la derecha y esta vez no encuentro la manera de evitarlo. Si consigo alguna solución lo anotaré aquí…

[Artículo original]

Es algo muy curioso que le ha estado pasando a algunos de los usuarios de Kubuntu que utilizan la última versión publicada (la 13.10). Colocas los iconos de tu escritorio y al reiniciar (sesión o el equipo) los iconos aparecen ordenados de otra manera. Es algo bastante curioso que a mi me cabreaba bastante, ya que soy de los maniáticos del orden que les gusta tener los iconos puestos de una manera determinada para tener mejor organizado mi trabajo en el escritorio.

Pues bien, si te pasa eso abre las ‘Preferencias del Sistema‘ ve a ‘Apariencia de las aplicaciones‘ y en ella abre el submenú ‘Iconos‘. Una vez aquí vete a la pestaña ‘Avanzado‘ y cambia el tamaño de los iconos de 48 a 32. En algunos casos están dando problemas al poner 32 y han de dejar 48, pero eso lo dejo para que enredéis vosotros.

Tras varios intentos a mi me ha seguido haciendo un poco lo que le venía en gana, sobre todo porque he decidido poner un tema de iconos que no es Oxygen… Conclusión, que a algunos les funciona y a mi no 😥

Anuncios
Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: