Inicio > Informática > Linux Deepin

Linux Deepin

En semana santa me pude escapar un par de días a Quarteira (Portugal), y en el hotel que me quedé, en concreto el Dom Jose, tenían dos ordenadores para la conexión a Internet, uno con Windows XP y el otro con Linux Deepin. Me sorprendió que cobrasen por la conexión a Internet, cosa que hace mucho que suele ser gratuita, pero sí que me sorprendió muy gratamente encontrarme un Linux en una empresa y, además, cara al público.

Aún así la mayor de las sorpresas fue esta distribución, ya que nunca había oído hablar de ella. Así que he buscado información sobre ella y me ha quedado gratamente sorprendido, ya que tiene una imagen bastante cuidada, aunque me temo que, en teoría, no tenga traducción al castellano (aunque me extraña)…

Bueno, os dejo un enlace, una captura de pantalla y os invito a comentar si alguien la ha usado:

Deepin Linux screenshot, captura de pantalla de Deepin Linux

Página web.

Descarga.

Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

