Inicio > How to, Informática > Problemas con Totem en Linux Mint 13

Problemas con Totem en Linux Mint 13

Desde que instalé Linux Mint 13 en la máquina que uso para ver las películas, tenía el problema de no poder usar Totem porque llegado a cierto punto empezaba a dar saltos en la imagen. Comencé a usar VLC por defecto con los vídeos, pero VLC es mucho más pesado que Totem y a mi Totem me gusta más.

Pero encontré esta solución en un foro (que ahora no encuentro) y me ha funcionado, así que la comparto con vosotros. Lo primero es abrir la terminal e introducir el comando según la versión de Linux que tengamos instalado, la de 32 o 64 bits:

– 32bit:

sudo mv /usr/lib/i386-linux-gnu/gstreamer-0.10/libgstvideoparsersbad.so /usr/lib/i386-linux-gnu/gstreamer-0.10/libgstvideoparsersbad.so.bak

– 64bit:

sudo mv /usr/lib/x86_64-linux-gnu/gstreamer-0.10/libgstvideoparsersbad.so /usr/lib/x86_64-linux-gnu/gstreamer-0.10/libgstvideoparsersbad.so.bak

En mi caso, con el Totem actualizado y con el comando ejecutado, no tengo problemas de reproducción con este programa.

Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

