Inicio > Informática > Liberado Linux Mint 12 LXDE

Liberado Linux Mint 12 LXDE

Hoy se ha liberado la versión definitiva de Linux Mint 12 con escritorio LXDE.

Como características mínimas pide tan solo 256 MB de RAM, 3 GB de disco y una grafica que soporte una resolución de 800×600. Es decir, todo un regalo para esas máquinas que tenemos arrinconadas en el trastero 😉 😉

Enlace para su descarga (buscar versión LXDE)

Fuente: The Linux Mint Blog.

Etiquetas: ,
  1. fsan
    29 marzo 2012 en 1:18

    Hola que tal, aqui molestando a ver si me puedes resolver una duda, fijate q quiero instalar linux mint 12 en una netbook samsung pero el problema es q cuando llego al paso de poner mi foto o tomarme una con la web cam no puedo ver el boton de continuar y no puedo seguir con la instalacion, ya intente escondiendo el panel inferior pero nada y estoy un poco frustrado ya q he googleado y nada a ver si me puedes ayudar te lo agredeceria muchisimo, de antemano gracias!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

