Inicio > Informática > Páginas de fondos de pantalla

Páginas de fondos de pantalla

Ya he publicado un par de entradas sobre páginas con fondos de pantalla [1] y [2], pero al final siempre termino buscando los fondos de pantalla (porque me gusta variar cada poco) en varias páginas que me gustan especialmente, aśi que os las dejo en orden de interés (para mi) 😉 😉 😉

Social Wallpapering: Es una página donde los usuarios votan los fondos de pantalla que le gustan (o no) para mi gusto estaba mejor el diseño que tenían antes (donde podías buscar por resoluciones) pero la idea sigue siendo válida. Tiene fondos de pantalla de mucha calidad.

Wallbase: es uno de mis favoritos, ya que te permite hacer búsquedas totalmente personalizadas, eso sí, el problema es que no tiene galerías, sino que se trata de un buscador. Aún así puedes usar sus etiquetas o poner las características del fondo de pantalla que estás buscando y dejar el dialogo de búsqueda en blanco al realizarla.

Devian-Art: Está soportada por toda una comunidad y puedes colaborar con ellos. La verdad es que puedes encontrar verdaderas sorpresas en esta página, aunque no sea mi principal elección.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

