Inicio > How to > Problemas con Firefox en Ubuntu 10.04

Problemas con Firefox en Ubuntu 10.04

Si utilizas la última versión LTS de Ubuntu, la 10.04, habrás observado que a veces al cerrar Firefox y volverlo a abrir te sale un mensaje de error y no te permite abrir el navegador. Esto ocurre porque Firefox no se cerró correctamente y sigue funcionando en segundo plano. Evidentemente podemos ir al monitor del sistema cerrar el proceso que se queda abierto, que es firefox-bin, y ya podemos abrir el navegador.

Pero si el proceso este te cansa, como es lo que me ha ocurrido a mi en el equipo que tengo de sobremesa, puedes actualizar Firefox a través de los repositorios de Mozilla (no los de Ubuntu) y el problema desaparece, además de tener la última versión estable de Firefox (actualmente es la 8.0)

El problema sería que, en teoría, ya no sería algo totalmente estable, ya que se supone que no se ha probado del todo esa versión de Firefox en Ubuntu y, además, teniendo en cuenta que el propósito de usar la 10.04 LTS es precisamente la estabilidad, pero está visto que no podemos estar en todo…

Yo llevo usando esta opción en mi portátil del trabajo desde hace unos meses y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

Para añadir los repositorios de Firefox, puedes ver una entrada anterior.

Anuncios
Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: