Inicio > Opinión > Las mentiras de Orange

Las mentiras de Orange

Hace unos días un amigo me comentó que por 30€ tenía tarifa plana de llamadas y datos con Orange… Me pareció un buen precio y me juró y perjuró que era cierto. Si es cierto no lo sé porque no me especificó las características de la tarifa, pero después de pedir un folleto de los planes de precios de Orange me encuentro una perla que no podía dejar de comentar: En las tarifas delfín de esa compañía existe un servicio llamado Internet sin límites que está limitado a 1Gb, 750Mb, 500Mb, 300Mb o 100Mb al mes, una vez rebasado ese LÍMITE, se reducirá la navegación a 128Kbps…

Y es que, a mi juicio, el nombre de dichas tarifas induce a error y engaño, ya que están limitadas ¿por qué se permite que las compañías apliquen estos nombres que pueden llevar a error a aquellas personas que no tengan conocimientos suficientes o a aquellos que no lean la letra pequeña?

Etiquetas:
  1. Pedro
    11 mayo 2011 en 21:31

    Hola, yo estoy en las mismas con Orange, me ofrecen una promocion de ADSL por ser tambien cliente de movil, a un precio de 15,95 por un año, y a la hora de contratar me dicen que no puede ser por que me di de alta del movil en una fecha que no cubre esa promocion, y el caso es que soy cliente de movil desde hace mas de un año. Y eso no lo dicen por ningun lado solo a la hora de contratar te lo dicen.
    La verdad, ya no saben como engañarnos, piensan que somos tontos o algo por el estilo, y la verdad nos encontramos indefensos ante estas compañias que solo saben engañar una y otra vez.

  2. jeje
    22 mayo 2011 en 16:33

    jeje es 100% verdad lo de orange es inlimitado cuando pases la cantidad te la bajan como todas absulutamente todas las compañia menos el adsl que nunca te baja la velocidad, asi que hombre de pocos conocimientos es el que lo aya puesto , vaña tonterias dicis, es unoos de los mejor orange pasa que mucha gente dice que no por que es mala y toda las compañias tienen calidad menos los virtuales, jeje, no dicis mas tonterias

  3. jeje
    22 mayo 2011 en 16:37

    a y tanbien que entoces todas las compañias son mentirosas por que e mirado en la web de movistar y vodafone y pone que es inlimitado y cuando mira los detalles te dan mb y cuando se gasta sigues navegando pero a mas baja velocidad jejeje, entoces si todos pensamos como tu , pensamos que no estan engañando como las tarifas de voz de mensajes de todos vaña tonterazo ,

    • 22 mayo 2011 en 22:15

      El hecho de que Orange mienta no quiere decir que las demás no lo hagan…

  1. No trackbacks yet.

Responder

