Inicio > Informática > Mi trabajo es gratis, el tuyo no.

Mi trabajo es gratis, el tuyo no.

Acabo de ver un artículo (que recomiendo leer) sobre la maldición que soportan algunos de los que “sabemos de ordenadores”. Y es que no es del todo raro que alguien te traiga un equipo informático para que lo arregles y ya está, tu se lo haces gratis que para eso es tan guapo o guapa…

Pues resulta que, desde hace unos años, yo soy muy mala persona porque me niego a reparar ordenadores gratis, las únicas personas que se atreven a realizar ese trabajo gratis son mi novia o mis padres. Pero que nadie se confunda, no soy mala persona, lo que ocurre es que valoro mi tiempo y esfuerzo, eso sí, si alguien necesita ayuda con un Linux no suelo poner muchas pegas…

Fuente: Puto Informático. Visto en menéame.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

