Inicio > Informática > Trashmail

Trashmail

Estos días, y tras la publicación de Firefox 4, me ha dado por actualizar la partición con Windows porque hacía semanas que no lo arrancaba, así que como tenía que preparar una documentación para el trabajo, arranque Windows y comenzó la fiesta de actualizaciones.

Sobre Firefox 4 creo que está genial, ya dedicaré una entrada más adelante a este navegador, pero lo curioso fue que en la partición con Windows todavía me quedaba la extensión de Trashmail.net instalada en el navegador.

Esta extensión permite utilizar cuentas de correo “fantasmas” para darse de alta en sitios donde sospechemos que nuestra dirección de correo electrónico va a ser usada para algo más que certificar que existimos.

Tras su instalación, nos pedirá que nos registremos en Trasmail con una cuenta real. Y luego, cuando queramos utilizar una cuenta “fantasma” basta con hacer clic derecho en el formulario y poner que queremos crear una cuenta de correo de vida limitada. Podéis echarle un ojo al menú pero no todas las opciones son gratuitas, y ese ha sido el problema por el que desapareció de mi navegador, porque hubo un tiempo en el que todas las opciones se volvieron de pago, pero después de un tiempo han vuelto a los principios y podemos volver a disfrutar de alguna de sus opciones de manera gratuita.

Si tenéis dudas de cómo funciona esta extensión, hay un minitutorial sobre varias extensiones en la que explico como usarla.

Anuncios
Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: