Inicio > Informática > Apple clasifica a Opera para mayores de 17.

Apple clasifica a Opera para mayores de 17.

Esta semana Opera ha sido el primer navegador en estar presente en la App Store de Apple. A priori es una buena noticia para los usuarios de Mac ya que Opera es un gran navegador. Pero lo curioso es que en la App Store esté catalogado ¡¡para mayores de 17!!

Desde luego a los de Apple se les ha ido la cabeza, pero lo curioso es la reacción de Opera al asunto, Jan Standal, vicepresidente de Opera ha declarado sobre el asunto: “Estoy muy preocupado. Diecisiete es demasiado joven y no estoy seguro si, a esa edad, la gente está lista para usar semejante aplicación. Es muy rápida, usted sabe, y tiene un montón de características. Creo que habría que bajar el mínimo a al menos dieciocho.”

Para quitarse el sombrero.

Fuente: Alt1040.

Anuncios
  1. Felinux
    6 marzo 2011 en 2:01

    Hombre, yo creo que el vicepresidente ese sabe lo suyo de márquetin: si dices que es para mayores de dieciocho, vas a tener a millones de menores queriendo probarlo, “a ver qué tiene” imaginándose las mayores de las delicias en sus ordenadores. La imaginación que le pongan los jóvenes será una gran aliada para la compañía, puesto que además esos jóvenes que lo prueben ahora son los futuros adultos potenciales usuarios de Opera.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: