Inicio > Informática > Pasado y presente de Linux.

Pasado y presente de Linux.

Me ha encantado este artículo de Iván Gadea, habla sobre sus comienzos con Linux y que relación tiene con Linux ahora. Os recomiendo su lectura.

También decir que he visto este artículo en Menéame y que hay comentarios que me han gustado mucho:

Como el de Miguel Angel Riveiro: LLevo 4 años trabajando con Linux “casi por obligación”… Y, aunque he de confesar que los inicios fueron duros, no puedo estar más contento… Semanas sin reiniciar el equipo, sin problemas de memoria o consumo excesivo, sin cuelgues o pantallazos azules a los que windows me tenía acostumbrado todos los días. ¿Cosas malas? como todos los sistemas operativos, pero las buenas las superan ampliamente…

O el de Amlluch: Hace poco decidí instalar todos los ordenadores de casa con linux. Con Ubuntu 10.10 concretamente. A mis hijos les encanta el linux y el google chrome. Les he propuesto dejar un ordenador con xp y me han dicho que no.
La instalación ha sido una maravilla ya que me ha reconocido a la primera TODO el hardware lo cual tiene su mérito ya que lo he instalado en 3 máquinas completamente diferentes dos de las cuales eran máquinas ya obsoletas en las que el xp no iba ni a pedales. Máquinas de esas que estás a punto de tirar.
El hecho de que mis hijos prefieran el linux al windows (tienen 12 y 14 años) es para mí la clara prueba de que cuando no se tienen prejuicios se elige lo que mejor va y que hoy en día es superior linux a windows en cualquiera de sus “manifestaciones” (incluyendo el windows 7)

Aunque para gustos colores, la comunidad Linux está creciendo cada día más y sobre todo gracias a que este software cada día es más amigable con los usuarios…

Ah!! Y nada como Linux para reciclar equipos viejos!!!

Anuncios
Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: