Inicio > Informática > Como agregar Windows y otros sistemas al Grub de Debian 6

Como agregar Windows y otros sistemas al Grub de Debian 6

Fran, un antiguo alumno, amigo y veterano mío, ha instalado Debian 6 Squeeze (escuece para los amigos) y resulta que Windows XP que tiene en otra partición no aparece en el Grub. Pues para que vuelva a aparecer, ejecuta en una terminal:

update-grub2

Reinicia y ya está!!!

Fuente: Hugotuxsv.

Etiquetas: ,
  1. invitado
    4 marzo 2011 en 10:47

    si señor, justo lo que buscaba muchas gracias!.

  2. vazco
    12 junio 2011 en 2:55

    si si, anda re bien.

    Saludos, gracias.

  3. Antonio
    14 agosto 2011 en 20:09

    Gracias por tu aportación, fue así de sencillo
    saludos.

  4. christian
    27 noviembre 2011 en 4:44

    excelente,pero ahora tengo otra duda
    ¿como se puede editar el GRUB?…
    deseo eliminar una versión del kernel antigua de un ubuntu que tenia instalado, osea que me aparecen 2 ubuntus en mi grub y quiero eliminar uno…

  5. jonathan
    5 marzo 2012 en 0:14

    Gracias amigo de verdad. A mi
    también me sucedió

  6. Anders Jonas González
    21 julio 2012 en 14:56

    Gracias, gracias, amigo… Yo vivo en Cuba y a veces el acceso a Internet es difícil y yá me estaba rompiendo el coco. 1000 gracias!

  7. anonimo
    15 octubre 2012 en 1:10

    Fantasticooo ya estaba tratando de editar algun archivo de configuracion!

  8. 4 febrero 2013 en 4:39

    Muchísimas gracias. ésta solución me fue muchísimo más útil que otras como la edición del archivo del GRUB.

    Ahora sí puedo alternar entre XP y Debian.

  9. 14 julio 2014 en 16:35

    la verdad es que yo tengo windows 8 instalado de hech9o nhice eso y no me apparecio de ninguna forma windows 8 en el menu que puedo hacer

  1. No trackbacks yet.

Responder

