Inicio > Informática > Aplicaciones para Symbian.

Aplicaciones para Symbian.

Desde que publiqué la entrada sobre el HTC Desiree tenía ganas de ver si hay aplicaciones que puedan hacer cosas parecidas a lo que Sergio me mostró en su casa en un Nokia X6 que tengo, estas son las aplicaciones que he probado y que me han gustado:

JoikuSpot: Te permite crear redes inalámbricas con tu terminal y conectarte a Internet a través de la conexión del terminal, la versión gratuita permite crear las redes pero no encriptarlas para evitar intrusos, no obstante, la aplicación completa nos permite crear redes con Encriptación WEP y editar tanto el nombre de la red como la clave de esta. Podéis descargaros la versión gratuita aquí y la de pago aquí.

Google Maps: No creo que necesites descripción del servicio, aunque sí que hay que decir que para instalarlo de manera gratuita en casi cualquier móvil solo tienes que conectarte a: m.google.es/maps desde tu móvil para instalarlo, eso sí, hay operadores que tienen restringido el servicio. Y no olvides que tendrás que pagar los precios de conexión a Internet que te correspondan al conectarte con él.

NetQin: Una aplicación gratuita que permite mejorar el rendimiento de tu Nokia., podremos con él gestionar las aplicaciones que tiene cargadas en la RAM, las que carga al arrancar,  realizar filtros de llamadas, contestar automáticamente con un mensaje predeterminado al colgar una llamada, etc. La única pega es que está en inglés. Descárgatelo aquí. Eso sí, cada dos por tres está intentando conectarse a Internet, y eso que le he quitado la opción de buscar actualizaciones… También te permite instalarle un antivirus y un firewall, que no son malas opciones…

vMenú: Ha permitido que el menú de mi Nokia X6 se haga más fluido y se parezca al del iPhone (aunque esto último me da igual) Descárgatelo desde aquí.

Seguro que hay muchas más, pero al no tener tarifa de datos en mi terminal no voy a instalarle programas de mensajería, predicciones climatológicas, etc.

Fuentes: Aplicaciones Nokia y Zona-Net.

Anuncios
Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: