Inicio > Telefonía Móvil > Nokia se desploma en bolsa

Nokia se desploma en bolsa

Como he tocado el tema de los móviles, no voy a abandonarlo del todo. El viernes leí esta noticia en la que hablan del batacazo que se ha dado Nokia en la bolsa ese día.

La noticia en sí no es nada sorpresiva, Nokia va dando bandazos desde hace tiempo y una alianza con Microsoft y las sospechas sobre el abandono de MeeGo han hecho que la empresa finlandesa haya perdido muchos puntos para los inversores y, lo que es peor, para los usuarios.

En mi caso hace unos meses (en mayo) me hice con un Nokia X6, llevo toda la vida con Nokia desde aquel indestructible 3210 que, por cierto, compré de segunda mano y estuvo en mi casa hasta hace relativamente poco. De hecho mi madre sigue utilizando todavía un Nokia 6610i al que yo di mucha guerra. Pero ahora miras los nuevos terminales de Nokia y ves como están desactualizados con respecto al resto y no terminan de cuajar, en mi caso mi Nokia X6 no responde rápidamente a mis gestos, no aprovecha la pantalla capacitiva, los menús no son fluidos y, sin apenas software instalado es lento, muy lento.

¿Cómo no vas a pensar en cambiarte de fabricante si miras a otros y ves cosas como la que os contaba el otro día? Lamentablemente, cuando cambie este terminal ya no será la marca que he venido usando los últimos diez años…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: