Inicio > Informática > Esto no saldrá en la televisión.

Esto no saldrá en la televisión.

Lamentablemente este vídeo no saldrá seguramente en ningún telediario y la mayoría de medios de comunicación preferirán no mostrarlo, pero aún así está circulando por la red, hay que dar las gracias a la persona que lo grabó y lo colgó en Internet.

Pero no fue lo único que no verás en las noticias, a través de Menéame he visto como en el Blog Centro de Madrid, se muestra a las azafatas llevando grandes paraguas para que los señores políticos no vean como el pueblo está en contra de las decisiones que toman ¿esto es democracia?

Lo curioso de todo esto es la CENSURA impuesta por los medios de comunicación que no han mostrado estos momentos, de hecho, buscando en los principales de comunicación apenas hay una pequeña reseña en el diario Público.

Por cierto, y sin ánimo de quitarle mérito a nadie. ¿A nadie le resulta extraño que gane una película presentada por la academia del cine catalán después del tráfico de influencias que hubo? Casualmente la gran ganadora de la noche Pa negre (pan negro), es la que ganó los premios Gaudí…

Anuncios
Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: