Inicio > Informática > LibreOffice primeras impresiones

LibreOffice primeras impresiones

Llevo ya unos días con LibreOffice instalado en mi ordenador y la verdad es que en algunas facetas me ha gustado bastante más que su antecesor, por ejemplo se abre con mayor rapidez, y teniendo en cuenta lo lento que era OpenOffice en abrir algunos documentos, la verdad es que se agradece. Por otro lado me ha resultado curioso que al instalarse los iconos del programa sean iguales o muy parecidos a los de OpenOffice.

También hay que resaltar que no hay cambios sustanciales en cuanto a su manejo y que, además, al instalarlo en mi ordenador, cambió a un tema que, aunque ya lo poseía antes, es más cómodo para trabajar al ser los iconos más pequeños que los de OpenOffice 3.2

No obstante, el cambio de velocidad de carga no es el único, ya que las transiciones entre diapositivas se hace más fluido, sobre todo en el caso de las presentaciones de la suite ofimática de Microsoft. Es decir, que aunque los cambios no sean sustanciales, la verdad es que no me arrepiento del cambio y creo que he salido claramente beneficiado.

Os dejo dos capturas de pantalla para que veáis como es finalmente esta suite:

La ventana de carga la “disfrutaréis” menos que con OpenOffice.

Podéis hacer clic en la imagen del procesador de Textos para ver como es LibreOffice una vez ejecutado.

Etiquetas:

Responder

