Inicio > Informática > Conexión con banda ancha móvil a 300MB

Conexión con banda ancha móvil a 300MB

La verdad es que quería hablar de esta noticia que me ha enviado Chema, ya que es algo realmente sorprendente que con las redes 4G podamos navegar a 300MB/s y a 100MB/s si nos movemos a unos 120Km/h, al fin y al cabo son unas velocidades de vértigo.

Lo cierto es que la banda ancha móvil ya ofrece velocidades más o menos competitivas en el mercado español, para ello solo tenéis que echar un ojo al estudio que ha hecho ADSLZone del tema.

Pero según puedo decir de mi experiencia personal no es todo oro lo que reluce y, efectivamente, basta salir de las ciudades para encontrarte que no pillas cobertura (y por lo tanto velocidades decentes de ADSL) en cuanto te sales de una ciudad, basta que leáis el estudio llevado a cabo por la gente de OCU al respecto.

¿Y que es lo que ocurre en muchas ocasiones? Qué basta con que vivas fuera del núcleo urbano para que tu llave USB no pille nada de cobertura 3G y te conectes con una velocidad de 128KB/s o lo que es lo mismo, nada.

Por eso, estas noticias me llaman la atención pero terminan dejándome un poco indiferente, porque cuando lleguen a España serán caras, no darán mucho servicio y encima saldrá algún político de turno diciendo lo bien que van las cosas…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: