Inicio > Informática > Seguridad en Facebook [Editada]

Seguridad en Facebook [Editada]

Hace unos días me encontré este mensaje en Facebook:

Al comprobar de qué iba el tema, puesto que recordaba haber modificado mi nivel de privacidad a mucho muchísimo, resulta que es que no les he indicado mi número de móvil a estos señores… Pues para mejorar mi nivel de privacidad he decidido no darles mi número de teléfono 😉 😉

Pero la cosa no acaba ahí, puesto que hace poco estuve probando la conexión a internet de mi terminal Simyo, cuanto me costaba la navegación y eso. Creo que ya he hablado del tema, así que no voy a hacer publicidad gratis porque no me parece. Pero sí que quería resaltar que para comprobar sus precios me metí en el servicio de Facebook de mi móvil (sin ningún problema) y luego me dio por comprobar mi cuenta en Tuenti… ¡¡Y los tíos me pedían que diese mi número de teléfono para poder acceder!! Claro, que no les di el número de teléfono (y sobra decir que no pude acceder al servicio)

Cada día tengo menos fe en estas redes sociales, el día menos pensado me quito del Facebook y del Tuenti y dejo de existir para media humanidad 😉 😉 😉

Fuente: Blog Off.

[Editado] Postdata: Acabo de ver en Facebook, que mi nivel de seguridad no es bajo, es MUY BAJO porque no me da la gana de darles más datos personales… Si es que soy un desalmao…

Si es que soy mala persona por no fiarme de lo que vayan a hacer con mis datos personales…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

