Inicio > Humor, Informática, Opinión > Otra promesa incumplida

Otra promesa incumplida

Como siempre, las promesas no son otra cosa más que promesas, y tal como me hace llegar Chema en un correo electrónico, Miguel Sebastian, ministro de Industria, sabe imcumplir promesas tal y como cualquier otro político:

Primero se prometió que a las operadoras se les iba a obligar a dar un 80% de la velocidad ofertada. Cosa que estaría muy bien, sobretodo para aquellas personas que no tienen conocimientos de informática y que, a lo mejor tienen contratada una línea que les da lo mismo que otra más barata (si contrato 20 megas pero me llegan 8… pues mejor tener contratados 8 ¿no?) Pues todo esto se ha quedado al final en que se leerá un texto antes de realizar la contratación… Es decir que no se ha aportado nada nuevo y las cosas se quedan como están. Podéis leer más aquí.

Segunda promesa incumplida es la que presuponía que todo el mundo tendría derecho a una conexión de Internet de 1 Mega tan solo con solicitarlo a partir de Enero del año que viene. Pero lamentablemente, vuelve a quedarse en aire. Puedes leer más aquí. Por cierto, que en Finlandia es un HECHO, podéis informaros aquí.

Y a todo esto ¿qué opinan las operadoras? Pues aplauden con las orejas, como no, les acaban de quitar una piedra en el zapato y encima no se van a ver obligadas a invertir en dar servicios a nadie… La historia de siempre.

Así que me solidarizo con la siguiente viñeta de Un café y el periódico:

Anuncios
Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: