Inicio > Informática > Las capacidades de Windows 7 con las pantallas táctiles.

Las capacidades de Windows 7 con las pantallas táctiles.

Bueno, alguno pensará que estoy un poco loco si hago una entrada sobre Windows 7 en este blog, pero este vídeo afirma mi decisión a la hora de pasarme al software libre, no hay nada como gastarse unos cuantos yenes en un sistema operativo para que te deje en ridículo:

El vídeo en cuestión me ha llegado a través de un antiguo alumnos del curso de TSM ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CÉSAR!!!

Etiquetas:
  1. Gabriel
    2 noviembre 2009 en 3:26

    Chamo que manera de hacer el ridiculo en la televición…..
    yo me reia de la cara del pobre chinito cada vez que la vaina no le hacia nada…

  1. No trackbacks yet.

Responder

