Inicio > Informática > Ubuntu 9.10 Karmic Koala Vs Windows 7 RC

Ubuntu 9.10 Karmic Koala Vs Windows 7 RC

Este fin de semana me encontré con uno de mis antiguos alumnos, Sergio, ¡¡en un botellón!! y entre mucho temas de conversación hablamos sobre las novedades del mundo del software… Vaya tema más raro para un botellón podríais decir, pero la verdad es que lo raro es que yo este en un botellón a estas alturas de la vida 😉 😉 😉

Bueno, la cosa es que hablamos de Windows 7 y de Ubuntu, y Sergio me dijo que Windows 7 arrancaba más rápido que Ubuntu 9.04. Que si era más estable que Windows XP, que se degradaba menos que este, etc.

Bueno, lo que son las cosas, hoy he visto un vídeo en UbuntuLife sobre el tema, compara Ubuntu 9.10 Karmic Koala con Windows 7 RC:

Los equipos son exactamente iguales excepto en el procesador, que en el caso del que lleva Windows es Intel C2D 7250 y en el caso de Ubuntu es el C2D 7100, a priori Windows monta un procesador mejor (pero tampoco debería ser una diferencia muy grande)

Y aquí tenemos un vídeo comparando dos versiones definitivas, es decir, Windows Vista y Ubunut 9.04 Jaunty, la diferencia es la misma que en el anterior vídeo, es decir, el Windows monta un Intel C2D 7250 y Ubuntu otro Intel C2D 7100:

Bueno, espero que quede claro cual de los sistemas operativos arranca más rápido. Y hay que tener en cuenta que en el caso de Ubuntu 9.10 Karmic Koala estamos hablando de una versión en desarrollo (alpha) y la de Windows 7 es, casi casi, la versión definitiva (RC)

Fuentes: UbuntuLife.

Anuncios
  1. sergio
    29 agosto 2009 en 21:36

    ehhh ke en el blog kedo como un defensor a muerte de windows!!! y ke no ehhhh jajajaaj muy bueno el video

    • 30 agosto 2009 en 10:05

      ¡¡Ja, ja, ja!! ¡¡Nunca he dicho que seas un defensor de Windows, de hecho sé que Linux te gusta más, pero si que es cierto que hablamos de eso el otro día!!

  1. 12 mayo 2010 en 17:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: