Inicio > Informática > La integración de Firefox vuelve a Kubuntu

La integración de Firefox vuelve a Kubuntu

Si hay algo que nunca debió de haber dejado de existir fue el soporte de Firefox en la versión “hermana” de Ubuntu con KDE, Kubuntu. Ahora dicho soporte vuelve vía repositorio, así que aquellos que usáis la mejor versión de Ubuntu (ya sabéis que no me gusta Unity) ;) Podeis recuperar la integración de Firefox del siguiente modo:

Abre una terminal y teclea:

  • sudo apt-add-repository ppa:blue-shell/firefox-kde
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install firefox firefox-kde-support

Y así volvemos a tener Firefox en condiciones en Kubuntu.

Aún así yo ya tengo instalado Linux Mint con Cinnamon y creo que se me ha hecho tarde para volver…

Fuente: Muy Linux.

Etiquetas: , ,
  1. Pancho
    30 septiembre 2012 en 20:05

    Quiero contar algo. Por instalar esta porquería perdí todo mi Kubuntu. Al principio anduvo, despues dejó de andar cuando actualicé FF. Vuelvo a Muon y veo que había dos paquetes iguales del mismo PPA. Uno instalado, el otro no, le pongo instalar y me avisa q va a hacer “cambios” en un monton de paquetes. Me pareció sospechoso, pero le dí aceptar.
    Y zás, me borró todo el maldito sistema, hasta el kernel!!
    Ahora estoy peleando para recuperar el home encriptado, bases de datos y demás…
    La verdad, yo no puedo creer que esto pase, ¿cómo un simple addon te puede borrar el sistema?
    De la bronca que tengo me dan ganas de decir que en Windows no me pasó nunca una cosa así.

    • 30 septiembre 2012 en 22:13

      Hasta el kernel????

      Pues si te gusta KDE lo mejor que puedes hacer es pasarte a Debian, Open Suse o Fedora y darle la patada a Ubuntu…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

